Antes que Nada...

07.08.2014 20:03

Antes que nada, soy afortunado de compartir cada día de mi vida contigo. Cuando se cumple un año más, tomo conciencia de lo que te quiero. Es tan bonito compartir momentos especiales con una persona como tú, momentos llenos de alegría y felicidad. . Mi querido amor… te deseo tantas cosas lindas... pero bueno... primero, que Dios te cuide siempre!... que sigas siendo tan buena persona como siempre... y que todos tus deseos se hagan realidad en la Paz del Señor y en su Misericordia… que tengas tantos éxitos como tu corazón desee... y que sobre todo vivas en el gozo que solo se conoce con el amor de Dios.

Tú me dices que eres muy madura, y que podrías tener la sabiduría para comportarte de acuerdo a tu edad y tener la edad para olvidarte de la sabiduría. Pero recuerda que el corazón que ama siempre será joven, ósea un bebecito amor. Y sabes, ya sé porque estoy contigo, ya lo he descubierto, y es gracias a que tienes la capacidad de sorprenderme, de alegrarme, de hacerme reír, de sacarme una sonrisa cuando estoy triste y de muchas otras cosas más, “te amo”. Y a pesar de que mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más que unas simples palabras puedan expresar.

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida, y créeme que en este día tan especial para ti, quiero que sepas que hay alguien que desde la distancia se une a tu soplo de esperanza, con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir te colme de felicidad y, porque eres muy especial para mí, en tu cumpleaños elevo una plegaria pidiéndole al Señor que te conceda, hoy y siempre muchos motivos para sonreír, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir.

“Felicitaciones por tu Cumpleaños”